Utopía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Conociendo un nuevo "hogar" (libre)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo un nuevo "hogar" (libre) Empty Conociendo un nuevo "hogar" (libre)

Mensaje por Bianca D' Zealot Mar Oct 11, 2011 12:46 am

Una maleta con comida para Pato y para mi era todo lo que llevaba conmigo, en mi bolsillo había pocas monedas y estaba totalmete desubicada.
Casi anochecía y debia darme prisa en buscar un lugar donde pasar la noche -nee, pato..- dije viendo al pequeño gato que llevaba en brazos - tengo el presentimiento de que aqui encontrare a quienes busco nwn- y un miauu corto sono como respuesta.
Camine por los alrededores buscando un mapa de la ciudad o algo asi, me mantenia cabizbaja, no me gustaba llamar la atencion y menos en una ciudad en la que no conocia nada ni a nadie.

Habia caminado toda la tarde en circulos u.u, me sentia un poco cansada y mi estomago comenzaba quejarse por la poca comida que recibió ese dia. Me detuve un minuto mientras bajaba mi mochila al suelo para beber un poco de agua; miraba a la luna que ya se había asomado en el cielo despejado de esa noche -es realmente hermosa no crees patito?- alzé la mano derecha donde llevaba mi anillo y comparé el brillo de este con el de la luna -son casi identicos- dije desanimada y di un enorme suspiro de resignacion. Un miauu se escuchó de nuevo y sin darme cuenta pato escapó de mis brazos hacia unos arbustos -e..ey!! patoo!! ven aca- no era nada normal que huyera asi de mi, jalé mi bolsa como pude y sali corriendo tras el.... -patoo!! esperamee...-
Bianca D' Zealot
Bianca D' Zealot
.:.:.:.+Virtud:Generosidad+.:.:.:.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Expediente
Pareja: : u///u
Apodo: : Biixha
Habilidades: :

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo "hogar" (libre) Empty Re: Conociendo un nuevo "hogar" (libre)

Mensaje por Atoshi Minoichi Mar Oct 11, 2011 4:11 am

olle cleo! déjalo ya! no la vas a atrapar!
le grite a mi gata negra, Cleopatra, que ya llevaba un rato buscando una paloma que se había escondido en los arbustos.
La verdad es raro ver una paloma de noche, debe ser que justo pasamos por donde descansaba, hablando de eso aun tengo algo de sueño.
Bostece junto a mi comentario. Solo hace unos minutos que me desperté, mi reloj biológico esta tan alterado que ya puedo despertarme a cualquier hora al azar cada día. Bueno, que suerte que me desperté en una noche tan bonita apenas me levante me cambie y salí junto con mi gata, búho, murciélago y cuervo como compañía. La entrada de la ciudad siempre es muy pintoresca,supongo que es para atraer turistas ¿sera parte de los centros turísticos de aqui?. Mientras pensaba en ello y mis otras mascotas revoloteaban alrededor o se posaban en las señales, de los arbustos salio finalmente el felino negro que esperaba
ah! ahi estas! eh? espera un minuto
me agache junto al minino para verlo mas detenidamente
tu no eres cleo ¿quien eres gatito?
Atoshi Minoichi
Atoshi Minoichi
.:.:.:.+Científico .L.U.+.:.:.:.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : entre animales

Expediente
Pareja: : Vacante
Apodo: : Toshi
Habilidades: : Inventor, Hacker y Domador

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo "hogar" (libre) Empty Re: Conociendo un nuevo "hogar" (libre)

Mensaje por Bianca D' Zealot Miér Oct 12, 2011 2:08 am

-patooo!!!- buscaba entre los arbusto cuando vi a un gato con un ave medio muerta en el hocico -oye!- sujete al gato con una mano mientras le quitaba el ave con la otra -eso no se hace, pobrecilla....- sujete con ambas manos a la paloma y mire a todos lados buscando q nadie m viera, y me concentre en sanar las heridas del ave -asi estaras mejor pequeña n.n..- solte al ave y enseguida hecho a volar -y en cuanto a ti gatito, no debes hacer eso n.n, si tienes hambre puedo darte un poco de comida de mi pato- saque una lata de atun y se la ofreci esperando que comiera, lo acaricie un poco levantandolo con ambas manos, se veia muy bien cuidado para ser callejero -acaso estas perdido minino??, q tal si me ayudas a buscar a mi pato?-

camine un poco con el gato en brazos, iba describiendole a pato y preguntandole si lo había visto por algun lado, me detuve y baje la mirada para observar al gato que llevaba en brazos-seria un locura si m respondieras cierto?? n.n- al levantar la cara, un poco a lo lejos vi a un sujeto mirando a un pequeño bulto negro -ese es...Patoo!!!..- corri con el gato en brazos hasta acercarme lo suficiente a donde estaba el chico -amm, hola, disculpa pero ese es mi pato- le dije con una sonrisa mientras me agachaba para dejar al otro minino en el suelo...
Bianca D' Zealot
Bianca D' Zealot
.:.:.:.+Virtud:Generosidad+.:.:.:.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Expediente
Pareja: : u///u
Apodo: : Biixha
Habilidades: :

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo "hogar" (libre) Empty Re: Conociendo un nuevo "hogar" (libre)

Mensaje por Atoshi Minoichi Miér Oct 12, 2011 11:39 am

tienes un olor peculiar, uhm.... apuesto que tienes una mujer como dueña, tienes su aroma impregnado
Le comentaba al gato mientras me levantaba cargandolo en brazos, de pronto escuche la voz de un chica gritando algo que no entendi, al darme vuelta vi que llevaba a cleo consigo. Cuando llego y me saludo me desconcerto que dijera pato. Levante al gato hasta quedar cara a cara con el.
hola uhm.... pues a mi mas que pato me parece un gato ¿no ira a decir cuack en vez de miau? ¿no?
Le devolvi el gato/pato a su dueña y tome a cleo que ya estaba a mis pies tironeandome el pantalon. Creo que se puso algo celosa, sin poder contener la sonrisa me agache y la cargue acunandola como si fuera un bebe. Le encantaba que la llevara asi
Soy Atoshi por cierto esta es Cleopatra y los que revolotean ahi arriba son Oliver y William
Señale al cuervo y buho que volaban en circulos encima mio
Atoshi Minoichi
Atoshi Minoichi
.:.:.:.+Científico .L.U.+.:.:.:.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : entre animales

Expediente
Pareja: : Vacante
Apodo: : Toshi
Habilidades: : Inventor, Hacker y Domador

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo "hogar" (libre) Empty Re: Conociendo un nuevo "hogar" (libre)

Mensaje por Bianca D' Zealot Miér Oct 12, 2011 5:06 pm

Sonrei un poco al escuchar su broma n.n -por supuesto que no y pato no hace cuack- dije aun sonriendo y como para corroborarlo dejo salir un miauu.. tome a pato entre mis brazos y enseguida comenzó a lamer mi rostro n.n, hacia cosquillas y una risita se me escapó.

Mire al chico cuando se presentaba ante mi y a cada uno de sus peculiares acompañantes, hasta hace poco pensaba que yo era la unica que viajaba con un animal, era bueno saber q no era asi n.n [color=violet]-Asi que se llama Cleopatra-dije mirando a la pequeña gatita -Es un placer conocerlos- me incline un poco a forma de saludo puesto que aun llevaba a pato en brazos - Mi nombre es Bianca y este de aqui es mi gato Pato.. espero que no le haya causado muchos problemas- se escucho de nuevo un miauu junto con el sonido de mi estomago, sentí que mi cara se ponia caliente y estaba segura de q estaba roja -q..q pena, lo siento mucho u///u-.. lo cierto es q no habia comido nada en toda la tarde y mi estomago empezaba a recentirlo u///u
Bianca D' Zealot
Bianca D' Zealot
.:.:.:.+Virtud:Generosidad+.:.:.:.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Expediente
Pareja: : u///u
Apodo: : Biixha
Habilidades: :

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo "hogar" (libre) Empty Re: Conociendo un nuevo "hogar" (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.