Utopía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Vida Acuatica [libre]

Ir abajo

Vida Acuatica [libre] Empty Vida Acuatica [libre]

Mensaje por Atoshi Minoichi Lun Sep 12, 2011 4:15 pm

Llevaba solo unos dias en la ciudad y ya habia encontrado un lago tranquilo donde poder refrescarme junto con algunas de mis mascotas. Yo ya estaba sumergido en el agua cristalina situada en ese claro rodeado de arboles. Habia dejado mi ropa colgada en unas ramas para que no se majara mientras que yo nadaba mas que con mi ropa interior, ya que no habia una sola persona alrededor. Bien aferrado a mi cabeza tenia un pulpo demasiado cariñoso mientras que junto a mi nadaban una tortuga, una rana, una nutria, unas anguilas y muchos peces de todo tipo. Ya saliendo del agua me sente en la orilla agitando los pies en el agua, sintiendo asi a los peces mas pequeños nadando entre mis dedos probocandome cosquillas. Mire al cielo mientras sentia una leve y agradable brisa soplar de detras mio, al menos hasta que los tentaculos del pulpo de mi cabeza me taparon los ojos.
-¡ey! ¡no me tapes los ojos! ¡suelta! ¡te digo que sueltes!-
Sigo protestando contra el animal mientras tiro de él para que como minimo me liberara los ojos.
Atoshi Minoichi
Atoshi Minoichi
.:.:.:.+Científico .L.U.+.:.:.:.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : entre animales

Expediente
Pareja: : Vacante
Apodo: : Toshi
Habilidades: : Inventor, Hacker y Domador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.