Utopía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥

3 participantes

Ir abajo

Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥ Empty Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥

Mensaje por Cyril Mar Sep 20, 2011 3:27 pm

*llega con un ramo de rosas y un traje de gala (?)* Buenas~ *le da el ramo de rosas al primer chic@ que ve (?)* es un honor estar aquí, como todos suponen soy nuevo por aquí, pero espero que podamos divertirnos mucho~♥ *smile*

U: *o*! cyril~♥ *espabila* ejem~ ù_u bueno, como el lo ha dicho somos nuevos por aquí, yo soy la usser de este… lindo shinigami, pueden llamarme est~

Espero nos llevemos bien, de lo contrario, alguien recogerá algunas penosas almas(?) x3 nah~ es broma…(talvez xDD). Un placer conocerles! Espero rol pronto~♥
Cyril
Cyril
.:.:.:.+Shinigami+.:.:.:.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Justo detras de ti~♥

Expediente
Pareja: : *smile* digamos que estoy en busca de el~♥
Apodo: : *rie* acosador(?)~♥
Habilidades: : Telequinesis & piroquinesis~♥

Volver arriba Ir abajo

Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥ Empty Re: Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥

Mensaje por Reaven Velarus Nightroad Mar Sep 20, 2011 4:17 pm

...-Ve al hermoso chico y disimula - Bienvenido..Andate con cuidado pequeñi Shinigami ^^ - Le revuelve el pelo de la cabeza - Sere tu jefa ..Y no quiero que te metas en problemas...No si no soy complice (?)

U: Sugoiiiiiiiiiii Yo amo a ALvaro Garay *¬* , coff coff ...Bueno nena espero y estes feliz aqui en el foro ^^ Mi nombre es Cecii y cuentas conmigo para lo que quieras
Reaven Velarus Nightroad
Reaven Velarus Nightroad
.:.:.Líder Shinigami:Reaven.:.:.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥ Empty Re: Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥

Mensaje por Cyril Mar Sep 20, 2011 4:24 pm

*rie* ¿pequeñin?, señorita... tengo 20 años~ *toma su mano y la besa* tambien espero divertirme por aqui, y espero no causarle muchos problemas...*le mira fijamente* jefa~♥️

u: *se parte* gracias por la bienvenida! :etto: tambien espero divertirme!
Cyril
Cyril
.:.:.:.+Shinigami+.:.:.:.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Justo detras de ti~♥

Expediente
Pareja: : *smile* digamos que estoy en busca de el~♥
Apodo: : *rie* acosador(?)~♥
Habilidades: : Telequinesis & piroquinesis~♥

Volver arriba Ir abajo

Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥ Empty Re: Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥

Mensaje por Reaven Velarus Nightroad Miér Sep 21, 2011 5:35 pm

Je...Si te dijera la mia que dirias ? ....-Se va caminando y desaparece en las sombras -
U: En verdad lo amo *¬* xDDDD Ya veras que lo haraas ^^
Reaven Velarus Nightroad
Reaven Velarus Nightroad
.:.:.Líder Shinigami:Reaven.:.:.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥ Empty Re: Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥

Mensaje por Atoshi Minoichi Jue Sep 22, 2011 9:06 pm

entra seguido por una gata negra-hola gente! uhmm... asi que tu eres Cyril?- lo mira detenidamente de pies a cabeza- pues bienvenido, espero que nos llevemos bien y no tengas que cosechar mi alma mortal, al menos no si no es por un buen precio

u: bienvenida al foro, que la pases bien, rolees mucho y ten cuidado con este loco que por mas humano que sea esta lleno de sorpresas XD
Atoshi Minoichi
Atoshi Minoichi
.:.:.:.+Científico .L.U.+.:.:.:.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : entre animales

Expediente
Pareja: : Vacante
Apodo: : Toshi
Habilidades: : Inventor, Hacker y Domador

Volver arriba Ir abajo

Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥ Empty Re: Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥

Mensaje por Cyril Vie Sep 23, 2011 2:27 pm

*rie* veo que me he vuelto popular rapidamente~♥ *observa desaparecer a su jefa y llegar al chico, con una neko* uhh~♥ pero que cosa mas mona! *notese que se refiere a ambos(?)* -w- agradezco, mucho la bienvenida~ espero nos veamos mas seguido~♥ *se da vuelta y desaparece* bye~♥
Cyril
Cyril
.:.:.:.+Shinigami+.:.:.:.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Justo detras de ti~♥

Expediente
Pareja: : *smile* digamos que estoy en busca de el~♥
Apodo: : *rie* acosador(?)~♥
Habilidades: : Telequinesis & piroquinesis~♥

Volver arriba Ir abajo

Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥ Empty Re: Llega el casanova(acosador) de la ciudad~♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.