Utopía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La oscuridad de la iglesia <Libre>

2 participantes

Ir abajo

La oscuridad de la iglesia <Libre>  Empty La oscuridad de la iglesia <Libre>

Mensaje por Aria Wolf Greve Jue Ago 11, 2011 11:40 pm

Como siempre vagaba por las calles de utopía y como compañía los animales nocturnos únicamente;los sonidos de la noche rompían el silencio cual rayo de luz proveniente de la luna rompía la oscuridad en dos fracciones tan diferentes pero que a la vez provenían de un mismo entorno lúgubre y escaso de vida pero aun así conservaba su belleza a su manera y conveniencia.
Nunca he tenido un destino fijo pero un lugar llamo mi atención de manera sorprendente este lugar era considerado sagrado para los humanos;seres de grandes creencias que inclusive movían masas por un solo hombre... Continué acercándome a tan extraño lugar nunca pensé que una iglesia me llamase tanto la atención;esta me incitaba a entrar como si desease que la contemplara mas de cerca hasta llegar a irrumpir en ella con toda sutileza por la puerta principal en apariencia cerrada


Que puedo perder...

Dije antes de entrar con precaución a cual demonio le llamaría la atención una iglesia ...Por lo menos de esta manera no sabia con certeza que me atraía hasta aquel extraño lugar iluminado por la luz de la luna que luchaba por reflejar su luz a través de tan inmensos vitrales que llenaban de color el interior del lugar durante el día...Mire hacia arriba con toda curiosidad y pude apreciar con detenimiento los tan aclamados sucesos de la biblia ...
Pensaba continuar mi camino pero ciertamente todo puede cambiar en un instante...
Aria Wolf Greve
Aria Wolf Greve
.:.:.:+Goddess of Darkness+.:.:.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : En la oscuridad observándote y riendo esperando el mejor momento ^^

Expediente
Pareja: :
Apodo: : La hermosa estaca/Demonio de las rosas
Habilidades: : *) Control por medio del canto *) Control total de las rosas *) control por medio de la belleza

https://utopia-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la iglesia <Libre>  Empty Re: La oscuridad de la iglesia <Libre>

Mensaje por Atoshi Minoichi Mar Sep 06, 2011 4:12 pm

-uhm? *bostezo* que que hora es?-
Pregunto entre bostezos abriendo los ojos con pocas ganas aun tratando de ubicarme en que espacio y tiempo me encuentro ahora. Borrosamente visilumbro que estoy en un lugar oscuro y bastante amplio alumbrado coloridamente en el centro. Poco a poco la imagen se vuelve mas nitida y noto que estoy en una de un monton de bancas enormes todas apuntando al mismo lado, veo tambien el enorme vidrial con imagenes religiosas.
-una iglesia? como rallos me termine durmiendo en una iglesia-
Me vuelo a preguntar a mi mismo mientras me siento mejor en la banca llevandome la mano el menton tratando de hacer memoria. Mi otra mano se topa con algo duro al lado mio, es una botella de fernet. Mi memoria se activa como interruptor e imagenes de la noche anterior pasan por mi cabeza, estoy yo con un buen grupo de pibes deambulando por la ciudad haciendo bandalismo hasta que callo la cana. Los borbardeamos a piedrazos pero ellos nos molieron a macanasos, calleron mas patrullas y rajamos todos. Me separe de los chicos y me escondi en esta iglesia. Segui bebiendo aqui hasta dormirme. El dolor volvio igual de vivido con tan solo recordarlo sumado a un gran resaca que me partia la cabeza mas de lo que ya la tenia
-uy! definitivamente la bebida no es lo mio-
Mi vos retumba por todo el edificio provocando eco por todos los rincones



Off Rol: FELIZ CUMPLE ARIA!!!!
Atoshi Minoichi
Atoshi Minoichi
.:.:.:.+Científico .L.U.+.:.:.:.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : entre animales

Expediente
Pareja: : Vacante
Apodo: : Toshi
Habilidades: : Inventor, Hacker y Domador

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la iglesia <Libre>  Empty Re: La oscuridad de la iglesia <Libre>

Mensaje por Aria Wolf Greve Miér Sep 28, 2011 6:56 pm

Lentamente pese a la oscuridad caminaba con toda calma,sin prisa, con mi mente prácticamente en blanco. Varias de las ventanas o vitrales de la iglesia estaban destrozados, ya que el lugar estaba abandonado y los maleantes aprovechaban este echo para dañar aun mas la estructura de la iglesia, escribiendo sobre las paredes cosas estúpidas o bien lanzando piedras o lo que tuvieran a la mano en ese momento ... No es que me molestara,ya no tenia nada que ver con eso...Las cosas cambiaron para mi hace mucho tiempo...-No hay marcha atrás aria- -Lose...- Suspire pesadamente mientras recordaba sus palabras no hay marcha atrás,verdad...
Un ruido me llamo la atención así que voltee de inmediato acaso no estaba sola?...Me perdí tanto en mis pensamientos que...No me percate que tenia compañía,pero eso no importa tengo que dejar de pensar en él.


-Buenas noches...Dije mientras comenzaba a caminar en dirección al ruido o mas bien de donde sospechaba que provenía...
El suspenso no me agrada así que apresure el paso para notar aun en la oscuridad una silueta. Pero quien es?... Un vagabundo seguramente , o cualquier otra cosas en utopía nunca se sabe que pueda pasar.


Spoiler:
Aria Wolf Greve
Aria Wolf Greve
.:.:.:+Goddess of Darkness+.:.:.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : En la oscuridad observándote y riendo esperando el mejor momento ^^

Expediente
Pareja: :
Apodo: : La hermosa estaca/Demonio de las rosas
Habilidades: : *) Control por medio del canto *) Control total de las rosas *) control por medio de la belleza

https://utopia-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la iglesia <Libre>  Empty Re: La oscuridad de la iglesia <Libre>

Mensaje por Atoshi Minoichi Jue Sep 29, 2011 11:55 am

Apenas me levante del banco me di cuenta de que la cabeza no era lo unico que me dolia. Dormir en un duro banco de iglesia no ayuda nada a la espalda y el cuello. Mientras me estiraba haciendo tronar mis adoloridos huesos volvi a escuchar unas palabras por el edificio, solo que esta vez no eran mias me volvi en direccion del sonido y vi que habia una chica caminando hacia mi. Lo que me parecio raro, se supone que esto esta abandonado y pinta de monja no tiene, supuse que solo era una chica que se habia perdido y se habia equivocado de lugar para pedir ayuda.
Uhm... buenas noches si es que aun es de noche
Comente mas bien para mi mientras miraba por los ventanales rotos que efectivamente entraba la luz de la luna, ahora resultaba que el perdido era yo soy bastante nuevo en la ciudad y no reconocia esta iglesia de ninguna parte que conosca de la ciudad.
etto.... ¿tienes idea de donde estamos?
Le pregunto esperando que al menos tubiera mejor orientacion que la mia
Soy Atoshi por cierto, Atoshi Minoichi
Recuerdo que lo primero en japon es presentarce mientras le extiendo la mano como saludo
Atoshi Minoichi
Atoshi Minoichi
.:.:.:.+Científico .L.U.+.:.:.:.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : entre animales

Expediente
Pareja: : Vacante
Apodo: : Toshi
Habilidades: : Inventor, Hacker y Domador

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la iglesia <Libre>  Empty Re: La oscuridad de la iglesia <Libre>

Mensaje por Aria Wolf Greve Jue Sep 29, 2011 12:22 pm

Conforme me fui acercando pude notar que era un joven...Seguramente otro turista perdido... Deje de caminar y tome asiento en un de las bancas.Esta estaba a escasas dos bancas de la del joven pero no quería acercarme mucho no parecía ser de cuidado pero nunca me puedo confiar, aunque puede ser un humano si estoy en lo correcto me podría acercar aun mas,vale la pena intentarlo. Sonreí y lentamente me levante de la banca haciendo que esta crujiera ya que estaba echa de madera y esta no estaba en las mejores condiciones podría decirse.Siempre me contradigo y termino haciendo lo que no debo pero bueno esa es mi naturaleza.

Donde estamos?...Pues es lógico que en la iglesia de utopía...O eso era antes. Tal vez quiera algo mas especifico ._. Bueno esta iglesia esta cerca de las aguas termales...Pero ya nadie se hace cargo de mantenerla en bien estado. Y eso era lógico si toda la estructura estaba cubierta de maleza y flores.
Respondí al joven mientras me recostaba de una de las columnas de la iglesia cubiertas por maleza y pequeñas flores de color amarillo. No se puede negar que esto es extraño- yo en una iglesia? y aun peor abandonada ...Muy raro para mi gusto.Se presento tarde pero lo hizo...
-Oh?...Un placer,soy Aria Wolf * sonreí y me acerque mas para aceptar su mano*
Ya veo que eres nuevo...Debes tener cuidado de en donde pasas la noche o no podrías despertar atoshi .
Aria Wolf Greve
Aria Wolf Greve
.:.:.:+Goddess of Darkness+.:.:.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : En la oscuridad observándote y riendo esperando el mejor momento ^^

Expediente
Pareja: :
Apodo: : La hermosa estaca/Demonio de las rosas
Habilidades: : *) Control por medio del canto *) Control total de las rosas *) control por medio de la belleza

https://utopia-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la iglesia <Libre>  Empty Re: La oscuridad de la iglesia <Libre>

Mensaje por Atoshi Minoichi Jue Sep 29, 2011 4:11 pm

Observe a la chica acercarse atravez del destartalado establecimiento, con tantas enredaderas y plantas adheridas a los cimientos del edificio era obvio que se caería en cualquier momento, si no fuera por las mismas enredaderas que lo sujetaban y comprimían. Escuche atento su nombre y nuestra ubicación para luego estrecharle la mano
mucho gusto Aria, uhm pues creo que tienes razón, pero la verdad ahi peores despertares que el sueño eterno
comente señalando la pequeña cicatriz del cuello, recuerdo de una asesina que casi me mata
uhm... asi que cerca de la aguas termales
comente pensativo mientras buscaba en la banca donde hace poco dormía mi mochila. La encontré tirada en el suelo bajo el viejo mueble, rebusque hasta conseguir un pequeño dispositivo portátil muy parecido a un ipod. Después de ingresar algunas coordenadas ya tenia la localización exacta del lugar
ah listo ya me ubique, uy! creo que esto queda un poco lejos para volver caminando, ah! por cierto se ve que conoces mucho la ciudad ¿que te trae a una iglesia abandonada?

Le pregunte curioso de saber si ella conocía donde y como estaba el lugar ¿que era lo que le trajo hasta aqui?
Atoshi Minoichi
Atoshi Minoichi
.:.:.:.+Científico .L.U.+.:.:.:.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : entre animales

Expediente
Pareja: : Vacante
Apodo: : Toshi
Habilidades: : Inventor, Hacker y Domador

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la iglesia <Libre>  Empty Re: La oscuridad de la iglesia <Libre>

Mensaje por Aria Wolf Greve Sáb Oct 08, 2011 8:20 pm

Ahi peores despertares que el sueño eterno?.Entonces así es como lo ven algunos humanos, les parece inconcebible la idea se convertirse en otro ser diferente a su naturaleza frágil y efímera,capaz de quebrantarse en cualquier momento con el mas simple de los "accidentes" del destino y para ellos nunca mas habrá un despertar. Que interesantes son...Dignos de ser estudiados con el mas grande detenimiento y paciencia sin dejar de lado experimentar con posibles mejoras para ellos...Pff,ya comencé a hablar como rustam,sera mejor que deje de pensar en ellos...
Reste importancia a su comentario después de casi comenzar a debatir conmigo ¿estoy loca? loca,es poco. Me llamo la atención una rosa negra que no estaba muy lejos de mi, la mirada y sentía que no pertenecía a este lugar aproveche que el joven estaba distraído y fui por ella. Para mi sorpresa parecía ser una de mis rosas...Pero que hacia aquí?...Con esta vez era la segunda que entraba a esta iglesia...Pero eso fue hace bastante tiempo.
Volví justo a tiempo para ponerme frente a el de nuevo mientras entrelazaba la rosa en mi cabello sonriendo .... Pero,mi sonrisa se desvaneció de golpe al escuchar su pregunta ¿que hago aquí? imaginas miles de cosas al recordar los echos que te hicieron feliz o bien acabaron con tu vida.


Yo...Solo vine a dar un paseo y....-Desvié la mirada hacia la derecha-Quería recordar a alguien.
Recordarlo? si,ya que siempre lo olvido,olvido que existió en mi vida, y solo tomo un día cada vez que lo recuerdo para caminar e intentar revivir cada momento juntos,como si fuese ayer.
Y usted que hace aquí? -sonreí nuevamente-
Aria Wolf Greve
Aria Wolf Greve
.:.:.:+Goddess of Darkness+.:.:.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : En la oscuridad observándote y riendo esperando el mejor momento ^^

Expediente
Pareja: :
Apodo: : La hermosa estaca/Demonio de las rosas
Habilidades: : *) Control por medio del canto *) Control total de las rosas *) control por medio de la belleza

https://utopia-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la iglesia <Libre>  Empty Re: La oscuridad de la iglesia <Libre>

Mensaje por Atoshi Minoichi Dom Oct 09, 2011 10:49 pm

Mientras le preguntaba que hacia aqui me dio la sensacion de que habia algo diferente en la chica al menos delo que era hace unos segundos aunque no le di mucha bola que digamos. Me extraño su respuesta pero me distrajo su pregunta, no iba a decirle que vine aqui escapando de la policia teniendo un pedo para un cuartel.
¿recordar?... eh?! yo? uhm... pues yo.. bueno... digamos que ciertas circuntancias me obligaron a refugiarme aqui y termine quedandome dormido
Respondi algo nervioso, lo que dije no era mentira aunque era algo inexacto, ademas del dolor de cabeza producto de la resaca sentia que se me partia la espalda. La banca de una iglesia abandonada no es el lugar mas ideal para dormir que digamos.
como se me parte la espalda, despues de hoy me va a hacer falta una buena terapia de masaje. Aunque las aguas termales que mencionaste tambien me vendrian bien, dicen que resultan bastante sanadoras para casi cualquier mal
Atoshi Minoichi
Atoshi Minoichi
.:.:.:.+Científico .L.U.+.:.:.:.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : entre animales

Expediente
Pareja: : Vacante
Apodo: : Toshi
Habilidades: : Inventor, Hacker y Domador

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la iglesia <Libre>  Empty Re: La oscuridad de la iglesia <Libre>

Mensaje por Aria Wolf Greve Mar Oct 11, 2011 6:59 pm

Suspire pesadamente soy una tonta ù_u. Fingir que no soy Amon, que soy una chica normal es muy difícil y cansado esta forma me ayuda pero no lo suficiente se que en cualquier momento podría perder el poco control, que tengo y ocasionar una de mis amadas guerras...Tan solo la palabra me hace feliz, y saber a los extremos que llegare por causar la guerra perfecta una sin fin donde el sufrimiento se manifieste en la cara de cada uno de mis enemigos...Los ángeles...No podrán parar lo que pronto estará en marcha ^^...Un momento con razón nunca puedo ocultarme entre los humanos ¬¬ ni siquiera me parezco a uno completamente y con estos pensamientos... Oh!!!!...El joven cierto,el joven.
....///// P-pues si....Recordar a una persona muy importante y que ya no esta conmigo.

Dije como si estuviera triste pero mis ojos se pusieron algo llorosos eso no lo planee.Algo muy dulce para un demonio como yo...Bueno por lo menos no finjo tan mal como pensaba. Poco a poco ira,poco a poco.
Que mal....Espero que no estés en problemas!!!( de hecho espero que estés en problemas como no te imaginas) Aproveche para limpiar las lagrimas que apenas se asomaban en mis ojos carmesí.Al terminar la frase hice un gesto entrecerrando mis parpados y sonriendo de medio lado con cierta malicia.
Las aguas termales?...Oh!!!...Si,es cierto!! sonreí y acomode mi blusa... Como? pues bajándola un poco ^^ claro! para nada malo, no soy la lujuria
Quieres que te lleve?...O prefieres que te lleve un guía por toda la cuidad?....Como ya sabes que conozco muy bien este lugar.
Si,acepta solo espero no toparme con una estaca del purgatorio en mi camino ni mucho menos un ángel ....Eso seria fatal.
Aria Wolf Greve
Aria Wolf Greve
.:.:.:+Goddess of Darkness+.:.:.

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : En la oscuridad observándote y riendo esperando el mejor momento ^^

Expediente
Pareja: :
Apodo: : La hermosa estaca/Demonio de las rosas
Habilidades: : *) Control por medio del canto *) Control total de las rosas *) control por medio de la belleza

https://utopia-roll.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la iglesia <Libre>  Empty Re: La oscuridad de la iglesia <Libre>

Mensaje por Atoshi Minoichi Mar Oct 11, 2011 11:26 pm

Asi que estaba recordando a un antiguo amigo
eh? bueno no creo que siga en problemas, seguro ya se cansaron de buscarme por la hora que es.
O al menos esperaba, no creo que la policia se tome la molestia de persiguir a un simple bandalo toda la noche
eh?! en serio? en verdad me llevarias?! que bien! en verdad me ayudaria conocer la cuidad, aunque si no te molestaria me gustaria pasar por las aguas termales primero
Me venia re bien que sta chica me enseñara la cuidad, ya tenia un mapa digital del lugar pero siempre es mejor conocer las cosas de manera practica, sobre todo cuando se trata de ubicacion. Y que tan linda me acompañara en un paseo nocturno por la ciudad era un bono extra bastante tendador
Atoshi Minoichi
Atoshi Minoichi
.:.:.:.+Científico .L.U.+.:.:.:.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : entre animales

Expediente
Pareja: : Vacante
Apodo: : Toshi
Habilidades: : Inventor, Hacker y Domador

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la iglesia <Libre>  Empty Re: La oscuridad de la iglesia <Libre>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.